null: nullpx
Sampdoria

Delantero italiano es el primer jugador en vencer el coronavirus

Manolo Gabbiadini, fue el primero que dio positivo de la Sampdoria y el segundo de la Serie A.
1 Abr 2020 – 12:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manolo Gabbiadini, de la Sampdoria, superó el coronavirus y es el primer jugador de la Serie A en Italia, en recuperarse tras el diagnóstico negativo durante la pandemia.

"Me siento mejor y he reanudado los entrenamientos. Pienso en Bérgamo -su ciudad natal- y en mis padres. Esta tragedia me ha golpeado profundamente, como lo hizo con millones de italianos y personas de todo el mundo”, dijo para Sky Sports.


El delantero de 28 años contó cómo vivió los síntomas entre los cuales predominaron la fiebre y la tos, a pesar de que su primera prueba había dado negativo.

Gabbiadini también les envió un mensaje a las personas de Bérgamo, Lombardía, localidad que se vio particularmente más afectada por el coronavirus.

Cargando Video...
Deportistas que han superado el coronavirus en el mundo


"Como un bergamasco que no olvida sus orígenes, os envío mis abrazos y mi aliento, animándoos a levantaros y ser más fuertes que antes", escribió en Instagram.

El pasado 12 de marzo, el ariete italiano fue el primero de los siete jugadores de la Sampdoria en dar positivo a la prueba, y el segundo en la Serie A.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SampdoriaCoronavirus

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés