Delantero italiano es el primer jugador en vencer el coronavirus

    Manolo Gabbiadini, fue el primero que dio positivo de la Sampdoria y el segundo de la Serie A.

    Video El lujoso regalo de Canelo Álvarez a su hija Emily Cinnamon en Navidad

    Manolo Gabbiadini, de la Sampdoria, superó el coronavirus y es el primer jugador de la Serie A en Italia, en recuperarse tras el diagnóstico negativo durante la pandemia.

    "Me siento mejor y he reanudado los entrenamientos. Pienso en Bérgamo -su ciudad natal- y en mis padres. Esta tragedia me ha golpeado profundamente, como lo hizo con millones de italianos y personas de todo el mundo”, dijo para Sky Sports.

    Video IMÁGENES SENSIBLES: Brutal accidente de figura del boxeo mundial


    El delantero de 28 años contó cómo vivió los síntomas entre los cuales predominaron la fiebre y la tos, a pesar de que su primera prueba había dado negativo.

    PUBLICIDAD

    Gabbiadini también les envió un mensaje a las personas de Bérgamo, Lombardía, localidad que se vio particularmente más afectada por el coronavirus.

    Video Christian Wood le gana la batalla al coronavirus


    "Como un bergamasco que no olvida sus orígenes, os envío mis abrazos y mi aliento, animándoos a levantaros y ser más fuertes que antes", escribió en Instagram.

    El pasado 12 de marzo, el ariete italiano fue el primero de los siete jugadores de la Sampdoria en dar positivo a la prueba, y el segundo en la Serie A.

    Relacionados: