null: nullpx
Kevin-Prince Boateng

Del Barça al Monza, la nueva realidad para Kevin-Prince Boateng

Pasó de estar en uno de los clubes grandes de Europa a jugar en la segunda división de Italia.
24 Sep 2020 – 12:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kevin Prince Boateng se acaba de sumar como nuevo refuerzo del AC Monza equipo recién ascendido a la Serie B de Italia, el cual manejan Silvio Berlusconi, máximo propietario, y Adriano Galliani, CEO.

Berlusconi y Galliani cerraron este jueves la contratación del exjugador del Barcelona y AC Milan, entre otros, como refuerzo estrella para su estreno en la Segunda División italiana.

Aunque la apuesta inicial era Zlatan Ibrahimovic, tras aceptar este la renovación con el Milan, los directivos buscaron otras opciones y la que más encajó fue la del ghanés.

El atacante llega procedente de la Fiorentina, club que lo firmó en verano de 2019 tras terminar su cesión en el FC Barcelona, aunque la última media temporada estuvo cedido en el Besiktas de Turquía.

A sus 33 años, el atacante refuerza el modesto equipo italiano, que buscará dar la sorpresa este curso para conseguir el ascenso histórico a la Serie A.

El Monza se suma a la larga lista de equipos por los que ha desfilado el delantero, que también ha pasado por el Hertha de Berlin, Tottenham, Borussia Dortmund, Portsmouth, Genoa, Milán, Schalke 04, Las Palmas y Eintracht.

Cargando Video...
¡Respuesta épica! Boateng se salió por la tangente tras una molesta pregunta sobre Cristiano y Messi
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kevin-Prince BoatengMonzaMilanBarcelona

Más contenido de tu interés