null: nullpx
Mattia Perin

Cristiano Ronaldo y la venganza con el arquero que se quiso burlar de él

Sucedió el fin de semana en el triunfo de la Juventus 3-1 sobre el Genoa, duelo donde el luso anotó dos tantos.
15 Dic 2020 – 03:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo llegó el domingo a 100 partidos jugados con la Juventus y como suele hacerlo el atacante lo hizo festejando con un par de goles en la victoria 3-1 sobre el Genoa en la Serie A.

Los pupilos de Andrea Pirlo ganaron fuera de casa con doblete del portugués, que al igual que hiciera en el Camp Nou contra el Barcelona, anotó sus dos tantos desde el punto de penalti.

El exfutbolista portugués del Real Madrid, que el lunes fue incluido en el mejor once de la historia para la revista ‘France Football’, tiró su primer penal duro por el centro y en el segundo, el guardameta italiano Mattia Perin le desafió diciéndole: “¿Otra vez por el medio?”.

Cristiano fijó su mirada en el portero, aguantó el silbatazo del juez central y volvió a batir al exportero de la Juventus con otro potente disparo, esta vez a la mano derecha de Perin, quién se lanzó a su izquierda.

En el festejo luego de su tanto el luso se dirigió a uno de los banderines del tiro de esquina del Estadio Luigi Ferraris para celebrar el tanto con su ya célebre “siuuu”… pero no todo se quedó ahí, pues CR7 respondió a la provocación previa del meta gritándole: “¿Dónde vas, Perin?”, mientras sus compañeros corrían a abrazarle.

Sin duda, el arquero se equivocó al provocar el instinto ganador de Cristiano, uno de los deportistas más competitivos de la historia y que en sus 100 partidos con la Juve.

Cristiano, que fichó por el Juventus en 2018, procedente del Real Madrid, ha disputado 71 partidos en la Serie A, seis en la Copa Italia, 21 en la Liga de Campeones y dos en las Supercopas italianas.

El luso acumula 79 goles con la camiseta "bianconera" y lleva diez dianas en la presente Serie A, de la que es máximo artillero empatado con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Cargando Video...
El mejor XI del futbol con Pelé, Messi, CR7, Maradona y demás
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés