null: nullpx

Cristiano Ronaldo se defiende de acusaciones por supuesta violación

El astro de la Juventus hizo una transmisión en sus redes sociales en las que habló de las acusaciones que se han hecho contra él.
29 Sep 2018 – 12:18 PM EDT

Cristiano Ronaldo hizo una transmisión de 10 minutos en Instagram en la que habló de diversos temas. Desde mandar saludos a los mexicanos, opinar del premio The Best y por supuesto defenderse de las acusaciones que se han hecho en su contra por una supuesta violación a una mujer.

Kathryn Mayorga, supuesta víctima del jugador de la Juventus, afirmó a un diario alemán que fue abusada por el futbolista en el 2009 y ‘CR7’ habría comprado su silencio a cambio de 375 mil dólares. La respuesta ante tales afirmaciones no se hizo esperar y Cristiano contestó no en un medio de comunicación sino en las redes sociales.

"Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme, pero forma parte de mi trabajo. Es normal, todo está bien", afirmó Cristiano Ronaldo en la transmisión.

Por el momento no se conocen más detalles sobre el curso legal de dicha afirmación que le está dando la vuelta al mundo y habrá que esperar nuevos informes al respecto.

Sí mismo, a pesar de aplaudir el logro de su excompañero Luka Modric, Cristiano Ronaldo no coincidió en que se le otorgara el premio Puskas a Mohamed Salah. "Fue un buen gol, muy bonito, pero seamos honestos, no se engañen. El mío a la Juventus fue mejor", concluyó.


RELACIONADOS:Serie AJuventusCristiano RonaldoCristiano RonaldoUEFA Champions League

Más contenido de tu interés