Cristiano Ronaldo y su pareja pagan tratamiento de niño con cáncer

    Un niño de 7 años es ayudado por el jugador de la Juventus para combatir al cáncer en Barcelona.

    Video ¡Aplausos! CR7 paga tratamiento a niño con cáncer

    Cristiano Ronaldo en conjunto con su pareja Georgina Rodríguez han ayudado a un niño de apenas 7 años a recibir su tratamiento en la lucha contra el cáncer en las últimas horas.

    Tomás, de tan solo 7 años, fue diagnosticado de neuroblastoma, un cáncer que afecta a partes vitales como el cuello o la médula espinal y gracias a Cristiano Ronaldo ya recibe la ayuda en Barcelona.

    PUBLICIDAD

    El infante es originario de Braga, Portugal y ha padecido la enfermedad desde el 2019 donde se ha tratado de ayudar a la familia a través de una campaña.

    "Tomás ya está en camino a Barcelona para realizarse unas pruebas y comenzar el tratamiento del cáncer en el Hospital Vall D'Hebro. Gracias Georgina y Cristiano Ronaldo por su ayuda, solidaridad y gran corazón", fue lo que publicó la cuñada del astro de la Juventus en redes sociales.

    Aunque ni CR7, ni su pareja, han hecho público el tema; la hermana de la española fue la que a través de Instagram dio pistas de la buena obra en pro de ayudar a Tomás, de 7 años.

    La historia de Tomás se hizo pública en octubre de 2019 cuando sus padres, Ana y Ricardo Vilaça, lanzaron la campaña de crowdfunding "Por los sueños de Tomás".

    En redes sociales, hicieron un llamdo a la solidaridad de todos para llevar al menor a tratamientos en España y Estados Unidos. Necesitaban recaudar lo antes posible casi 500 mil dólares en la lucha contra el neuroblastoma, un tumor maligno que afecta a las células nerviosas y la médula espinal, diagnosticado en septiembre del mismo año.

    En ese momento, su hijo ya se había sometido a "ocho ciclos de quimioterapia, una cirugía altamente invasiva, un autotrasplante donde sufrió confinado a un cuarto durante un mes y medio, varios ciclos de radioterapia y tres ciclos de inmunoterapia invasiva" en IPO Port, sin embargo, los resultados no fueron los esperados.