null: nullpx

Cristiano Ronaldo marca doblete y pone a la Juventus en zona de Champions League

La Vecchia Signora vino de atrás para vencer al Udineses y, con ello, se colocó en la tercera posición de la Serie A.
2 May 2021 – 02:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo apareció en los minutos finales para marcar un doblete y darle la victoria a la Juventus por 2-1 sobre el Udinese, en el duelo de la Jornada 34 de la Serie A, un resultado que permitió a la Vecchia Signora colocarse nuevamente en zona de Champions League.

La Juventus llegaba a este partido con la obligación de obtener el triunfo para aprovechar así el empate del Napoli y poder desplazarlos. El equipo de Andrea Pirlo batalló de más, pero al final consiguó el objetivo.

El Udinese sorprendió a la Juve y se puso al frente apenas al minuto 10 gracias al tanto del argentino Nahuel Molina, por lo que los visitantes tuvieron que remar contracorriente casi todo el partido.

Fue hasta la recta final cuando en un tiro libre cobrado por Cristiano Ronaldo, un jugador del Udinese tocó el balón con la mano en el salto y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima, que el propio portugués se encargó de convertir en gol al minuto 83.

Ya con el empate, la Juventus se lanzó con todo en busca del anhelado triunfo y en una descolgada, Adrien Rabiot mandó un largo centro desde la izquierda a la llegada de CR7, quien conectó un potente cabezazo para marcar su segundo gol y darle tres puntos de oro a su equipo.

Y es que con este resultado, la Juventus llegó a 69 puntos y se colocó en el tercer lugar de la Serie A, donde el Inter de Milán ya se coronó.

El Atalanta es segundo, pero tiene los mismos puntos que la Juve y el Milan (cuarto), mientras que el Napoli ya fue relegado hasta la quinta posición.

Loading
Cargando galería

La Juventus llegó a este encuentro con la obligación de sacar la victoria para provechar así el empate del Napoli

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusCristiano RonaldoUdinese

Más contenido de tu interés