null: nullpx

Cristiano Ronaldo marca doblete y la Juventus se mete a puestos europeos

El astro portugués Cristiano Ronaldo, además de sus dos tantos, colaboró con una asistencia; ya suma 14 tantos en la Serie A.
4 Ene 2021 – 09:59 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De la mano de Cristiano Ronaldo, quien marcó un doblete y puso una asistencia, la Juventus derrotó por 4-1 al Udinese en la Jornada 15 de la Serie A, resultado que metió al equipo de Turín a puestos europeos.

El astro portugués abrió el marcador al minuto al minuto 31 antes de que Federico Chiesa ampliara la ventaja a 50' gracias a una asistencia del luso.

Cristiano Ronaldo marcó el tercer tanto al minuto 70, con el que llegó a 14 anotaciones en la temporada, en donde es el máximo anotador y su más cercano perseguidor es Romelu Lukaku, con 11 dianas.

Con sus dos goles en este partido, CR7 llegó a 758 anotaciones como futbolista profesional y se desató una polémica sobre si había superado o no a Pelé, a quienes algunos estadistas le atribuyen 757 tantos y otros 767.

En la agonía del encuentro el holandés Marvin Zeegelaar hizo más decorosa la derrota del Udinese al marcar el tanto de la honra, pero en tiempo de reposición Paulo Dybala devolvió la ventaja de tres goles la Vecchia Signora con el 4-1 definitivo.

Con este resultado la Juventus llegó a 27 puntos y se colocó en la quina posición, mientras que el Udinese se estancó en el lugar 13 de la clasificación con 15 unidades.

En otro, duelo el Milan venció por 2-0 al Benevento y se mantiene firme en la cima de la Serie A con 37 unidades.

El próximo miércoles, la Juventus y el Milan chocarán en partido de la Jornada 16.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AMilanJuventusUdineseBenevento

Más contenido de tu interés