null: nullpx
Juventus

¡Inspirados! Cristiano Ronaldo lidera una nueva goleada de la Juventus

El portugués volvió a marcar, dio una asistencia y participó en otro gol para despedirse ovacionado ante su público en goleada al Frosinone.

15 Feb 2019 – 4:42 PM EST

La Juventus no tuvo inconvenientes para golear 3-0 al Frosinone en el inicio de la jornada 24 de la Serie A italiana en la que se apoyó en los goles de Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo, quien además de marcar participó en las dos primeras anotaciones.

La Vecchia Signora manejó el partido desde el primer minuto y muy temprano se puso en ventaja gracias a una jugada iniciada por Cristiano Ronaldo, que cedió para que Dybala sacará un potente zurdazo desde fuera del área colocándola en el ángulo del arco defendido por Sportiello, que nada pudo hacer.

En tan solo 6 minutos, lo locales rompían la igualdad en el marcador y el encuentro prometía más goles.


El segundo tanto llegaría once minutos más tarde, tras una ejecución de un tiro de esquina que es peinada por Ronaldo, el balón es nuevamente cabeceado por Mario Mandžukić y en el rebote del arquero Sportiello, Bonucci la empuja para el 2-0.

Con la ventaja en la pizarra y con el control absoluto juventino del juego iniciaría la etapa complementaria.

Tras varios intentos, con disparos de media distancia y algún mano a mano sin concretar llegaría el ansiado gol del portugués, quien en esta oportunidad aprovecharía el pase hacia atrás y preciso de Mandžukić para pegarle de primera y batir al Frosinone con su remate abajo y ajustado al poste.

Al minuto siguiente y con la goleada en la pizarra, el técnico Massimiliano Allegri le dio descanso a Cristiano por Federico Bernardeschi, y seguidamente a Chiellini y Khedira por Cáceres y Pjanic, respectivamente.


Cristiano Ronaldo volvió a tener una actuación destacada y se despidió ovacionado como líder de goleo de la Serie A con 19 anotaciones.

La Juventus se mantiene líder e invicto en 24 jornadas y 66 puntos, mientras que el Frosinone se hunde en el penúltimo lugar de la tabla con 16 unidades solo superando al Chievo (9).


RELACIONADOS:JuventusFrosinoneCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés