null: nullpx

Cristiano Ronaldo gana más dinero que 14 clubes de la Serie A

El delantero portugués de la Juventus recibe 69 millones de dólares libres por temporada, más que la nómina completa de varios clubes rivales.
9 Sep 2018 – 10:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Cristiano Ronaldo llegó por 130 millones de dólares aproximadamente a la Juventus y anualmente recibe 69 millones de dólares libres, superando al presupuesto de 14 rivales de la Serie A. Crédito: AP
2/15
Comparte
El Torino, club con el que Juventus protagoniza el derbi de Turín, gasta 49 millones de dólares en toda su nómina por temporada. Crédito: Getty Images.
3/15
Comparte
La Fiorentina, club que a comienzo de siglo estuvo en la quiebra y tuvo que ser fundado nuevamente, gasta en la actualidad 42 millones de dólares por temporada en su nómina. Crédito: Getty Images.
4/15
Comparte
La Sampdoria de Génova busca regresar a puestos de privilegio y para ello invierte 41 millones de dólares en el pago de sus jugadores. Crédito: Getty Images.
5/15
Comparte
El Bologna no la ha pasado bien en el inicio de la actual temporada, pero esperan revertir la situación con los 39 millones de dólares del pago de la nómina esta campaña. Crédito: Getty Images.
6/15
Comparte
Con un presupuesto de 34 millones de dólares para su nómina, el Sassuolo dejó de ser un equipo que pelea por no descender a ser uno de los protagonistas del Calcio. Crédito: Getty Images.
7/15
Comparte
Los jugadores del Cagliari invierten en total 33 millones de dólares por temporada, bastante lejos de los 69 millones de Cristiano Ronaldo. Crédito: Getty Images.
8/15
Comparte
El Genoa, clásico rival de Sampdoria, invierte en los salarios de sus jugadores los mismos 33 millones de dólares por temporada que el Cagliari. Crédito: Getty Images.
9/15
Comparte
El modesto presupuesto de 31 millones de dólares podría explicar por qué el Atalanta fue eliminado por el Copenhague danés en la fase clasificatoria de la UEFA Europa League. Crédito: Getty Images.
10/15
Comparte
En total 30 millones de dólares invierte el Udinese en el pago de sus jugadores en la temporada 2018/19, con el objetivo de volver a las copas europeas. Crédito: Getty Images.
11/15
Comparte
El Parma resurgió de sus cenizas y cayó contra Juventus 2-1 como local. Los salarios de sus jugadores son de tan solo 26 millones de dólares. Crédito: Getty Images.
12/15
Comparte
Otro modesto equipo, el Frosinone, gasta 22 millones de dólares en el pago de sus futbolistas esta temporada. Crédito: Getty Images.
13/15
Comparte
El Chievoverona, actual colero del fútbol italiano, salvó la categoría la temporada anterior y buscará hacerlo de nuevo con su presupuesto de 24 millones de dólares para sus jugadores. Crédito: Getty Images.
14/15
Comparte
El SPAL de Ferrara igual que el Chievoverona gasta 24 millones de dólares en el pago de sus jugadores esta campaña. Crédito: Getty Images.
15/15
Comparte
En el último lugar de salarios para todos sus futbolistas está el Empoli, otro recién ascendido, que gasta 23 millones de dólares, mientras Cristiano Ronaldo gana 69. Abismal diferencia, Crédito: Getty Images.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AFútbolCristiano RonaldoJuventus
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés