null: nullpx

Cristiano Ronaldo es el segundo peor tirador de faltas en Italia

El luso ha fallado los 18 intentos de tiro libre que ha lanzado en Serie A.
26 Sep 2019 – 06:18 PM EDT

Cristiano Ronaldo no ha arrancado la temporada de la mejor forma con la Juventus a causa de las lesiones y tras perderse los últimos encuentros con la Juventus ahora un estudio de la revista italiana lo señala como el segundo peor lanzador de tiros libres en la historia de la Serie A.

El astro portugués suma 30 goles en 48 partidos jugados con los bianconeri pero no ha estado especialmente acertado tirando faltas, pues de los 24 tiros libres que ha lanzado esta temporada con la Juventus no ha logrado anotar ninguna, mientras que Miralem Pjanic firmó el gol de la remontada ante el Brescia en el que fue apenas su sexto intento.

Exclusivamente en Serie A, Cristiano Ronaldo no ha anotado de tiro libre y ha fallado los 18 que ha intentado, situándose con el peor promedio anotador solo por detrás de Camillo Ciano, extremo italiano de 29 años que según la información de ‘L’Ultimo Uomo’, tiró 21 sin anotar gol la temporada pasada defendiendo los colores del Frosinone.

El gol de Miralem Pjanic ha reavivado el debate sobre quién debe lanzar los tiros libres en la Juventus, pues el centrocampista bosnio atesora un mejor promedio durante toda su carrera que el atacante portugués en este aspecto.

RELACIONADOS:Serie AJuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.