null: nullpx
Juventus

Cristiano Ronaldo encaminó el triunfo de Juventus vs. Bologna

El DT Sinisa Mihajlovic superó la leucemia, volvió a dirigir y su contrato será hasta 2023.
22 Jun 2020 – 06:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Volvió a marcar el comandante Cristiano Ronaldo después de dos partidos y la Juventus venció 2-0 a Bologna en calidad de visitante y se asentó en el liderato general con 63 puntos, uno por encima de la Lazio, que lo persigue de cerca con 62 unidades.

El primer tanto del partido lo marcó Cristiano Ronaldo, de penal, que llegó a 22 anotaciones en la Serie A, una más que la temporada pasada, lo que encaminó a los dirigidos por Sarri al triunfo, luego de perder la Coppa frente a Napoli.


El segundo tanto fue obra de Paulo Dybala a los 36 minutos con asistencia de Bernardeschi, luego de tener un dominio total sobre el cuadro local, que poco pudo hacer a pesar de contar con Medel y Soriano en el mediocampo, además de Barrow en el ataque.

Lo destacado fue la victoria de la Veccia Signora, pero lo emotivo llegó desde el banquillo de Bologna, pues Sinisa Mihajlovic volvió a dirigir después de vencer a la leucemia. El estratega firmó una extensión de contrato hasta 2023 y aunque no pudo ganar el juego, ha dejado en claro su persistencia para superar cualquier reto.


Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés