null: nullpx

Cristiano Ronaldo encabeza el Equipo de la Temporada en Serie A

Immobile, Dybala, Nainggolan o Lautaro completan un TOTSSF de lujo en FIFA 20 Ultimate Team.
22 May 2020 – 01:29 PM EDT

Cristiano Ronaldo, con una carta con 99 de valoración, lidera el Equipo de la Temporada de la Serie A en FIFA 20 Ultimate Team.

El portugués se convierte en el tercer jugador en obtener una carta con 99 de Valoración en el torneo tras Lionel Messi y Virgil van Dijk y sus estadísticas destacan con 98 de Velocidad, 99 de Tiro y 99 de Regate.

Una de las sorpresas es Luis Alberto, quien despunta con 97 de Valoración y unas estadísticas espectaculares. Lautaro Martínez, Ciro Immobile, Ilicic y Papu Gómez siguen con 96 de media.

De Vrij, Szczesny, Smalling, Handanovic, Milinkovic-Savic, Dybala, Nainggolan, Theo Hernández, Insigne, Manolas, Acerbi, Cuadrado, Berardi y Pellegrini completan el TOTSSF principal.

Otros TOTSSF de la Serie A que puedes obtener mediante objetivos son Joao Pedro y Jeremie Boga, ambos con unas cifras de escándalo en Ritmo, Tiro y Regate para completar el ataque de tus equipos o usarlos de suplentes de lujo.

Finalmente, Allan está disponible en su versión Flashback con dos variantes, una con 88 de Valoración y la otra, con imagen dinámica, que tiene 91 y unos requerimientos de una plantilla Valoración 85 con un jugador brasileño.


RELACIONADOS:Serie ACristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés