null: nullpx
Juventus

Cristiano Ronaldo copia modelo de Andy Delort, exjugador de Liga MX

El luso usa tacos de goma para rugby para mejorar velocidad como lo hace Andy Delort, ex de Tigres.
4 Jun 2020 – 01:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo está utilizando tenis especiales de rugby para obtener una ventaja adicional en su velocidad de cara al reinicio del futbol de Italia para la Copa Italia con el partido Juventus vs AC Milan, con fecha por confirmar.

La temporada de la Juventus se reanudará el próximo 22 de junio cuando visite a la Bologna en la Serie A, pero el reinicio de las actividades de la liga en Italia será el 20 con el Torino vs. Parma.

Este método ya fue probado por parte de Andy Delort, exjugador de Tigres de la Liga MX en el Montpellier, donde el francés pudo alcanzar una velocidad cercana a los 37 kilómetros por hora en los juegos de la Ligue 1.

El luso busca una flexibilidad adicional en su sprint a la hora de encarar los partidos y en las sesiones de entrenamientos ha usado este tipo de tacos de goma, muy al estilo del rugby, para poder conseguirlo.

Cargando Video...
Müller considera a Lewandowski mejor que CR7

Además, de acuerdo al medio local Tuttosport, el jugador de 35 años, sorprendió a todos en la Vecchia Signora con los resultados de sus exámenes médicos, donde se vio aumento tanto de fuerza como de velocidad.

Cristiano Ronaldo estuvo entrenando alrededor de cuatro horas diarias en Madeira, lugar donde vivió su confinamiento durante la crisis del coronavirus en Europa y tras recibir permiso del equipo para salir de Italia.

Al trabajo físico que hizo por su cuenta hay que sumarle la estricta dieta que llevó el portugués en el receso de la Serie A. Mientras tanto, la fecha de regreso de la Champions League aun está en espera, pero la UEFA se reunirá el próximo 17 de junio para dar las fechas oficiales y la forma en cómo se terminará la justa.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCristiano RonaldoAndy DelortSerie A

Más contenido de tu interés