null: nullpx
Juventus

Cristiano anota doblete para regresar a Juventus al triunfo y ser líder de goleo

El atacante portugués brilló con dos goles de cabeza para vencer al Crotone; el estadounidense Weston McKennie también marcó.
22 Feb 2021 – 04:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con doblete de Cristiano Ronaldo y gol de Weston McKennie, Juventus goleó 3-0 al Crotone en la Jornada 23 de la Serie A después de tres partidos sin poder ganar en todas las competiciones.

El portugués se lució para anotar dos tantos de cabeza que no solo sirvieron para regresarle el triunfo a la Vecchia Signora, sino también para llegar a 18 goles en la temporada y superar a Romelu Lukaku, quien registra 17 con el Inter de Milán en la tabla de goleo de la liga italiana.

El cuadro dirigido por Andrea Pirlo abrió el marcador al minuto 38 gracias a un centro por el sector izquierdo del campo de Alex Sandro que Cristiano aprovechó al despegarse de sus marcadores en los linderos del área con una gran carrera para rematar sin marca.

El 2-0 también fue un gran movimiento del astro portugués luego de que disparara de larga distancia y, tras la atajada del portero del Crotone, ingresara a toda velocidad al área para pegar un tremendo salto y conectar con un cabezazo el servicio de Aaron Ramsey al 45+1’.

El estadounidense Weston McKennie, que disputó todo el encuentro, se encontró el balón en el área, tras un remate de Matthijs de Ligt en un tiro de esquina, para sacar un riflazo que perforó las redes rivales al 66’.

La Juve se quedó con los tres puntos en su casa y escaló al tercer lugar con 45 puntos, a ocho del líder Inter y a cuatro del sublíder AC Milan.

Juventus se medirá al Hellas Verona, Spezia y Lazio antes de buscar la remontada frente al Porto en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCristiano RonaldoCrotoneSerie A

Más contenido de tu interés