null: nullpx

Cristiano debutará en la Serie A con operativo antiterrorista incluido

El debut oficial del portugués con la Juventus en el calcio italiano será este sábado ante el ChievoVerona.
17 Ago 2018 – 6:44 PM EDT

Cristiano Ronaldo disputará su primer partido oficial en la Serie A y en las filas de la Juventus; sin embargo, Turín no será el escenario en el que se llevará a cabo tan esperado esperado estreno, sino en Verona.

Es por ello, y como respuesta al gran revuelo que se espera durante el encuentro entre la 'Vecchia Signora' y el ChievoVerona, en la cancha del Estadio Marcantonio Bentegodi, que la policía italiana ha preparado un operativo de seguridad con medidas antiterroristas.

Conforme a las autoridades veronesas el debut de Cristiano "es un evento que ha asumido una importancia global, por lo que las medidas antiterroristas también se desplegarán", así lo dio a conocer el diario italiano 'Corriere dello Spor'.

El plan de seguridad que incluira el desalojó del mercado para permitir el paso de los fanáticos, así como la organización detallada que evite problemas de circulación vehicular, tiene como principal objetivo asegurar la integridad pública y la movilidad urbana de la ciudad ubicada en la región del Véneto cuya población oscila 260 mil habitantes.

RELACIONADOS:Serie AJuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés