null: nullpx
Juventus

Cristiano cumple mil juegos como profesional con victoria

La Juve derrotó 2-0 al Inter que ha perdido gas y se rezaga en la lucha por el scudetto.
8 Mar 2020 – 05:42 PM EDT

Cristiano Ronaldo festejó sus mil partidos como profesional en un estadio sin público por el coronavirus y sin gol, pero con un importante triunfo de su escuadra que no suelta la punta de la clasificación en Italia.

La Juventus no da tregua y se mantiene como líder en la Serie A al vencer al Inter, que ya está a nueve puntos del conjunto turinés.

En la primera mitad no lograron hacerse daño, fue hasta el 54' cuando se rompió el cero gracias a un gol de Aaron Ramsey que disparó tras un rebote que el arquero Handanovic cedió tras un remate de CR7.

Al 63', Paulo Dybala disparó dentro del área al poste derecho del guardameta esloveno que se quedó parado ante la colocación del tiro, pero lo que es de resaltar es el doble regate del argentino dentro del área rival.

Con 63 unidades, 'las cebras' dominan la tabla del certamen con 63 unidades, aunque la Lazio les pisa los talones con solo un punto menos. El equipo neroazzurri, que además sufrió la expulsión de Padelli, son terceros, se han ido diluyendo y se quedan con 54 puntos.

La Juventus se lleva el Clásico y es líder de la Serie A

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:JuventusInternazionaleCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.