null: nullpx
Juventus

Cristiano amplía su legado y dedica el título a víctimas del coronavirus

El portugués logró un campeonato más en su carrera y esta vez tuvo una dedicatoria especial, acompañada de grandes números.
26 Jul 2020 – 08:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo es un jugador legendario a nivel mundial y es tal el impacto que tiene, que dedicó su segundo título con la Juventus, a víctimas del coronavirus.

Este domingo, el portugués sumó su título 32 en su carrera, siendo este su segunda Serie A lograda con la Vecchia Signora. Durante la temporada 2019-2020, Cristiano disputó 32 partidos, mismos que comenzó como titular, Cristiano logró 31 anotaciones y solo vio en tres ocasiones un cartón; fue amarillo. Las regaderas no lo vieron llegar antes de tiempo, pues no recibió una sola tarjeta roja.

Además, el portugués llegó a su séptimo título de liga a lo largo de su carrera, siendo la segunda vez que consigue el scudetto con la Juventus.

Mediante sus redes sociales compartió festejos e imágenes; en una de ellas envió un mensaje claro y contundente sobre el título: "Dedicado a los fanáticos de la Juventus que sufrieron la pandemia. Estoy encantado por mi segundo campeonato y seguir escribiendo la historia en este gran club".

Cargando Video...
Comandante italiano: así fue el festejo de Cristiano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés