null: nullpx
Juventus

Con lesión de CR7 incluida, Juventus derrotó al Milan y es líder

El luso fue sustituido al minuto 54 por Paulo Dybala y se marchó directamente a los vestuarios.
10 Nov 2019 – 4:51 PM EST

La Juventus recibía este domingo al Milan con la imperiosa necesidad de lograr una victoria para recuperar el liderato de la Serie A que ostentaba el Inter tras su victoria ante el Verona y lo pudo conseguir gracias a un solitario tanto de Paulo Dybala.

Hasta el partido de hoy, el conjunto de Maurizio Sarri se mostraba muy fiable en casa, pues había ganado sus cinco partidos disputados. El Milan, por su parte, llegaba merodeando la parte baja de la tabla, apenas cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.

Con ese panorama el partido se dio como se esperaba, con un Milan metido atrás esperando a un Juventus que dominaba el balón y el ritmo del partido.

Sin embargo, el equipo visitante fue muy peligros a la contra y contó con buenas opciones de anotar en la primera mitad con sendos remates de Krzysztof Piatek y Lucas Pacqueta.

Gol de Paulo Dybala le da la victoria a Juventus

Loading
Cargando galería

Por el local, el jugador que más riesgo generó fue Gonzalo Higuaín, pero se encontró con grandes atajadas de Gianluigi Donnarumma para que el primer tiempo se fuera sin goles.

El Milan mantuvo con su mismo plan de juego en la segunda mitad y fue por ello que Zarri recurrió al banco. Al minuto 54 dio entrada a Paulo Dybala pero, para sorpresa de todos, entró por Cristiano Ronaldo, quien molesto por tener que ser sustituido debido a una lesión y siendo además el primer cambio, por lo que se fue corriendo con dirección a los vestuarios.

No obstante, el cambio le salió bien al DT de la Juve, pues fue justamente Dybala quien, a falta de 13 minutos anotó el tanto de la victoria. El argentino se inventó una acción individual, luego hizo una pared con su compatriota Higuaín y con un disparo cruzado superó a Donnarumma.

Tras el tanto, el Milan lo intentó a la desesperada pero las pocas opciones que creó las resolvió muy bien el arquero Wojciech Szczesny, una de las figuras del choque.

Con este resultado, Juventus es líder de la Serie A con 32 puntos, uno más que el Inter, mientras que el Milan se estancó en el puesto 14 y sigue a solo cuatro puntos de los pestos delos lugares del descenso directo.

RELACIONADOS:JuventusMilanPaulo DybalaCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés