null: nullpx
Napoli

Con el ‘Chucky’ 82 minutos, Napoli cayó en casa ante Bolonia

Con esa derrota el club del mexicano es séptimo y está, parcialmente, fuera de puestos europeos.
1 Dic 2019 – 2:02 PM EST

El Napoli sigue sin levantar cabeza en la Serie A y, con Hirving Lozano en cancha durante 82 minutos, cayó 2-1 en casa ante el Bolonia.

El conjunto napolitano necesitaba volver a ganar, ya que no conocía las mieles del triunfo desde hace siete encuentros.


El equipo que dirige Carlo Ancelotti, cuyo puesto está en duda tras la derrota de este domingo, comenzó ganando gracias a gol del español Fernando Llorente, a los 41 minutos

Sin embargo, en la segunda mitad, la visita le dio vuelta al marcador. Andreas Olsen, a los 58 minutos, anotó el tanto del empate para el Bolonia, equipo que venía de igualar en un reñido encuentro ante Parma la fecha pasada, resulatdo que les sirvió para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Luego, a los 80 minutos y con el conjunto local volcado en busca de una victoria, Nicola Sansone anotó el 2-1 para el conjunto visitante que terminó siendo el marcador definitivo.


Posterior al segundo gol del Bolonia, el ‘Chucky’ fue reemplazado por Amin Younes, quien poco pudo hacer para evitar la derrota de los locales, que ahora ocupan el séptimo puesto del campeonato con 20 unidades y están parcialmente fuera de los puestos a copas internacionales.

Por su parte, los tres puntos que sumó el equipo ‘Crociati’ le sirvió para tomar un respiro en la tabla de posiciones, donde marchan en el puesto 12, con 16 puntos.

Bologna le da la vuelta al Napoli y se lleva el triunfo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoBolognaFernando Llorente

Más contenido de tu interés