null: nullpx

Con el Chucky, Napoli venció al Torino y entra a puestos de Champions

El equipo de Gennaro Gattuso ganó fuera de casa gracias a los goles de Tiemoué Bakayoko y Victor Osimehn.
26 Abr 2021 – 02:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano fue suplente e ingresó al minuto 59 en la victoria del Napoli por 2-0 sobre Torino, gracias a slos goles de Tiemoue Bakayoko y Victor Osimhen en Turín, tresukatdo que lo deja parcialemnte en puestos de UEFA Champions League.

Con esta victoria, los de Gennaro Gattuso llegaron a 66 puntos y están igualados con la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Serie A, pero con mejor diferencia de goles por lo que están a la caza de la zona de reclasificación de la Champions.

El primer tanto del encuentro llegó apenas a los 11 puntos luego de que el Napoli saliera a buscar el gol desde el primer minuto. Bakayoko cortó desde la banda izquierda hacia el centro y desde fuera del área disparó a portería para poner el balón en el rincón de la red.

Dos minutos después cayó el segundo tanto por conducto de Osimhen en una jugada individual un tanto descompuesta y que parecía ser desviada por un defensa para terminar en la portería del Torino que parecía no entender lo que estaba pasando.

El mexicano empezó el encuentro en la banda e ingresó al minuto 59 por Matteo Politano, de inmediato tuvo una de peligro, pero no pudo rematar el rechazo del portero a un tiro de Dries Mertens.

El equipo de Gattuso ha aumentado notablemente el ritmo en los últimos dos meses tras recuperar a elementos clave como Osimhen, el belga Dries Mertens o el senegalés Kalidou Koulibaly y, con diez puntos, en sus últimos cuatro partidos, volvió a abrirse las puertas de la Champions.

Es ahora cuarto en la tabla, y aumentó la presión sobre un Juventus que necesita cambiar de ritmo en estas últimas cinco jornadas si quiere seguir con opciones de jugar la próxima Liga de Campeones.

El calendario del Napoli prevé cruces contra equipos que luchan por la salvación en las próximas jornadas, ante Cagliari, Spezia, Udinese y Fiorentina, y una última fecha contra el Hellas Verona, ya sin grandes objetivos.

El Juventus todavía debe jugar choques directos contra el Milan y el Inter de Milán, lanzado hacia el título.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AMexicanos en el ExteriorNapoliTorinoHirving Lozano

Más contenido de tu interés