null: nullpx
Napoli

Con el Chucky, Napoli le remonta a la Juventus que no gana sin Cristiano

El club azurri aprovechó los errores de los bianconeri para sumar su tercer triunfo consecutivo y liderar la Serie A.
11 Sep 2021 – 02:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un partido lleno de errores y con el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, Napoli remontó para vencer 2-1 a la Juventus que vio un triste debut de Moise Kean, el sustituto de Cristiano Ronaldo, en la Jornada 3 de la Serie A.

La Vecchia Signora se adelantó tempranamente tras un error en un saque de banda de Kostas Manolas que aprovechó Álvaro Morata para batir a David Ospina al minuto 10.

El Napoli, dirigido por Luciano Spalletti, dominó la mayor parte del encuentro, pero lo pudo empatar hasta el segundo tiempo gracias a otra equivocación.

Lorenzo Insigne tomó el esférico para sacar un disparo con la intención de buscar el ángulo y Wojciech Szczęsny lo atajó, pero en lugar de mandar el balón a córner, lo dejó en el área chica y apareció Matteo Politano para conectarlo y hacer el 1-1 al 57’.

‘Chucky’ Lozano entró al 72’ por Politano que no pudo continuar por lesión. El mexicano intentó con un par de disparos, pero no llevaron el suficiente peligro para inquietar a la Juve. Además se ganó la tarjeta amarilla al 88' tras jalar por detrás a Giorgio Chiellini.

La mala noticia para el conjunto azzurri es que también perdió por lesión a Insigne y Mário Rui.

Massimiliano Allegri debutó a Moise Kean por Morata al 82’ en busca de llevarse el triunfo en los últimos minutos del Estadio Diego Armando Maradona, pero el delantero, quien llegó para ocupar el lugar que dejó Cristiano Ronaldo tras regresar al Manchester United, cometió un gravísimo error que le costó la derrota al cuadro bianconeri.

Kean intentó cortar un tiro de esquina, pero cabeceó hacia su portería complicando a Szczęsny que alcanzó a desviar el remate, pero Kalidou Koulibaly estaba atento para el rebote con el que anotó el 2-1 al 85’.

Juventus está tieniendo uno de sus peores inicios en los últimos tiempos tras registrar dos derrotas por un empate que lo colocan en la posición 16 con un punto. Mientras que el Napoli marcha con paso perfecto y lidera la Serie A con nueve unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliJuventusHirving LozanoSerie AMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés