Napoli

    Con asistencia del 'Chucky' Lozano, Napoli logra triunfo agónico sobre el Spezia

    El mexicano llegó a 200 partidos en Europa y en los últimos minutos asistió a Raspadori para tomar el liderato de la Serie A.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Chucky festeja 200 partidos en Europa con asistencia en Napoli
    El mexicano entró al 57’ y en los últimos minutos le puso un pase a Raspadori para vencer al Spezia y asaltar el liderato de la Serie A.
    youtubeLogoOutline
    1:02 mins

    Napoli sufrió contra un organizado Spezia, pero una asistencia del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, que llegó a 200 partidos en Europa, le dio el triunfo por 1-0 en la Jornada 6 para asaltar el liderato de la Serie A.

    El equipo de Luciano Spalleti superó a su rival en los 90 minutos en la posesión del esférico, pero no contó con la eficacia mostrada en sus anteriores partidos en los que venció a Lazio (1-2), en el Estadio Olímpico de Roma, y al Liverpool, en la Champions League (4-1).

    Publicidad

    El ‘Chucky’ Lozano volvió a iniciar en la banca luego de que en la fecha pasada de la liga italiana sufriera un fuerte choque de cabezas que lo dejó noqueado y tuvo que salir de cambio en el carrito de las desgracias.

    El atacante mexicano entró al minuto 57 y estuvo participativo por la banda derecha. En el 85’ estuvo a punto de darle el triunfo al Napoli con un cabezazo por el sector derecho del área que picó de más y terminó por pegar por afuera de las redes del Spezia.

    Parecía que el partido iba a acabar sin goles, pero al 89’ Lobotka hizo un cambio de juego que controló el Chucky para irse a línea de fondo y meter una diagonal que Giovanni Simeone rebanó y Giacomo Raspadori conectó en el segundo poste para el 1-0 definitivo.

    Con el triunfo en el Diego Armando Maradona, el cuadro azzurri se quedó con el liderato de la Serie A con 14 puntos, a la espera de lo que haga el Atalanta y AC Milan.

    LOS 200 PARTIDOS DEL 'CHUCKY' LOZANO EN EUROPA

    • 94 en Serie A
    • 60 en Eredivisie
    • 14 en Champions League
    • 12 en Europa League
    • 6 en Coppa Italia
    • 4 en fase previa de Champions League
    • 4 en Copa de Holanda
    • 3 en fase previa de Europa League
    • 2 en Supercopa de Holanda
    • 1 en Supercopa de Italia

    Video Napoli no volverá a intentar fichar a Keylor Navas
    Cristiano Giuntoli, director deportivo del equipo italiano, explicó que los motivos por lo que en el mercado que recién terminó no pudieron contratar al arquero de Costa Rica.
    youtubeLogoOutline
    0:36 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US