null: nullpx
Napoli

'Chucky' Lozano y el Napoli caen ante el Atalanta y pierden el liderato de la Serie A

El mexicano salió del terreno de juego a los 67 minutos del partido cuando juego estaba 2-2 y el equipo terminó perdiendo.
Publicado 4 Dic 2021 – 04:38 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 06:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Hirving Lozano y e l Napoli, , perdieron en contra del Atalanta por 2-3 en compromiso correspondiente a la jornada 16 de la Serie A italiana y con ello perdieron el liderato.

El futbolista mexicano, quien dice no ha sido jugar en el Napoli, participó durante 67 minutos hasta que fue sustituido por Andrea Petagna, posteriormente llegó el gol del Atalanta que terminó por darle el triunfo a los visitantes.

Las anotaciones del Napoli fueron hechas por Pieter Zielinski y Dries Mertens a los 40 y 47 minutos respectivamente ; las anotaciones del Atalanta fueron hechas po r Ruslan Malinovsky, Merih Demiral y Remo Freuler.

El Napoli se queda por el momento con 36 unidades y ocupa la tercera plaza de la clasificación general, mientras que el Atalanta se logra meter al cuarto sitio con 34 puntos.

El Napoli deberá concentrarse ahora en la Europa League tras su último descalabro, ahora se enfrentará al Leicester City el próximo 9 de diciembre, mientras que el Atalanta enfrentará al Villarreal en la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliAtalanta

Más contenido de tu interés