null: nullpx
Napoli

'Chucky' Lozano y Napoli salen negativos en test de COVID-19

El mexicano fue privado de asistir al Tricolor por cuarentena obligatoria con su equipo.
Publicado 7 Oct 2020 – 02:04 PM EDT | Actualizado 7 Oct 2020 – 05:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El conjunto de Napoli, donde milita ‘Chucky’ Lozano, anunció en redes sociales que sus jugadores fueron sometidos a prueba de COVID-19 y todos resultaron negativos, esto después de la polémica que generó el no presentarse al partido frente a Juventus por extremar precauciones sanitarias, pues su rival anterior, Genoa, tuvo 22 positivos.

“Todos negativos al COVID-19 en las pruebas efectuadas a los jugadores que forman parte del equipo. Falta solo el resultado de Stanislav Lobotka que aún no está elaborado. Resultó positivo un futbolista que pertenece a la rosa de la Primavera”, señala el comunicado.

Hirving Lozano fue impedido de viajar a Países Bajos con la selección mexicana por la cuarentena obligatoria que impuso Napoli a sus futbolistas. El mexicano estaba en la lista de Gerardo Martino y le anunciaron que no contaba con él. En su lugar llevó a Orbelín Pineda.

Cargando Video...
¿Renovará Lionel Messi con PSG? Periodista español asegura que no

La Juventus no aceptó la petición de los napolitanos para aplazar el juego y decidieron presentarse en el estadio y ganar en la mesa el partido. El presidente, Andrea Agnelli, dijo que De Laurentis, su homónimo de Napoli, le pidió postergar el juego y respondió con la negativa.

En Italia no han dado por hecho la pérdida del juego 3-0 para los napolitanos, incluso, Aurelio De Laurentis exigió al Ministerio de Deportes que pongan una nueva fecha para el partido. Por ahora, se encuentra en suspenso el veredicto y todo dependerá de las investigaciones.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés