null: nullpx
Napoli

'Chucky' Lozano vuelve a ser titular con el Napoli en goleada ante el Perugia

El mexicano sumó su segunda titularidad consecutiva en la pretemporada bajo las órdenes de Luciano Spalleti.
Publicado 17 Jul 2022 – 04:52 PM EDT | Actualizado 17 Jul 2022 – 04:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue ganando adeptos con el Napoli de cara a la temporada 2022-23 y fue titular este domingo en el amistoso que ganaron 4-1 frente al Perugia.

El entrenador Luciano Spalletti volvió a apostar por el ‘Chucky’ Lozano en su alineación inicial, tal y como en su partido anterior contra el Anaunia a quien aplastaron 10-0.

Los goles del Napoli ante el Perugua, de la segunda división de Italia, estuvieron a cargo de Kvaratskhelia (5’), André Zambo Anguissa (36’), Matteo Politano (53’) y Andrea Petagna (90+1’).

El ‘Chucky’ Lozano fue sustituido en el segundo tiempo, mientras que el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, fichado este verano por 10 millones de euros procedente del Dinamo Batumi, fue quien se ganó los elogios del técnico Spalletti.

“Hicimos rodar bien el balón, tuvimos buena posesión y luego Kvara nos dio calidad en la primera mitad. Un suplente digno para un campeón como Insigne”, comentó Spalleti tras el partido amistoso disputado en el Centro Sportivo Dimaro.

Napoli tendrá cuatro amistosos más antes de comenzar la temporada de la Serie A el próximo 15 de agosto contra el Hellas Verona.

El club azzurri enfrentará al Adana Demirspor el 27 de julio, al Mallorca de Javier Aguirre el 31, al Girona el 3 de agosto y al Espanyol el 6 del mismo mes.

Cargando Video...
De Laurentiis, jefe del Chucky, es investigado por posible fraude contable
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoSerie AMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés