null: nullpx
Napoli

'Chucky' Lozano responde a las críticas con doblete ante el Bologna

El jugador mexicano se recuperó tras una expulsión en la Copa y llegó hoy a cuatro tantos en la Serie A esta temporada.
Publicado 17 Ene 2022 – 01:14 PM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 02:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano, que había recibido críticas en Italia el fin de semana, respondió con un doblete y y le dio el triunfo a su equipo, el Napoli, por 2-0 ante el Bologna, partido de la Jornada 22 de la Serie A.

El mexicano, a los 20 minutos del primer tiempo, aprovechó un pase del normacedonio Eljif Elmas para anotar su tercer tanto en la presente temporada y darle la ventaja parcial al conjunto que dirige Luciano Spalleti.

Posteriormente, apenas cuando se jugaba el minuto 47 en el segundo tiempo, el mexicano recibió un buen centro de Fabián Ruiz y el mexicano definió con un genial recorte al arquero para colocar el 2-0 definitivo en el juego.

Los dos tantos llega en gran momento pues en Italia han vuelto a criticar fuertemente al Chucky, quien fue expulsado durante el más reciente encuentro de la Copa de Italia ante la Fiorentina.

El periodista Liberato Ferrara de 87TV se lanzó a la yugular del mexicano, llevado al Napoli en 2019 por Carlo Ancelotti y señaló que "tenía que ser el punto fuerte de la gestión del ahora entrenador del Real Madrid. El mexicano costó 40 millones y en cambio fue un fiasco total. Desde que llegó ha habido más nubes en México para el escurridizo jugador del Napoli", publicó.

'Chucky' Lozano lleva tres dobletes en Italia. El primero fue un 27 de septiembre de 2020 vs Genoa que acabó 6-0 el juego y después el 17 de octubre de 2020 contra Atalanta (4-1).


Con los dos tantos de hoy, Lozano ha marcado 25 goles en 104 partidos con el Napoli.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés