null: nullpx
Napoli

Chucky Lozano jugó en derrota del Napoli ante Atalanta en Serie A

Gennaro Gatusso mandó a la cancha a Hirving Lozano, quien jugó casi 40 minutos y tuvo par de opciones de gol.
2 Jul 2020 – 03:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó cerca de 40 minutos en la dura derrota que el Napoli sufrió 2-0 ante el Atalanta y que prácticamente esfuma las opciones de Champions League del cuadro dirigido por Gennaro Gatusso.

El partido fue parejo a lo largo de todo el primer tiempo, en el que Atalanta generó las opciones más importantes, pero sin poder complicar la portería de Meret, quien salió lesionado a la media hora de partido.

Fue hasta el segundo tiempo que cayó el primer gol del partido. Fue Mario Pasalic el que definió de gran forma con un cabezazo en el área chica luego de un error en la salida del cuadro visitante.


Napoli no terminó de recuperarse y ocho minutos después recibió el segundo gol en una jugada que se hizo todo por derecha y que llegó hasta segundo poste donde Gosens estuvo completamente solo para meter un zurdazo cruzado y poner el 2-0.

Fue en ese momento que Gatusso mandó a la cancha a Chucky y Milik para intentar recomponer el rumbo y aunque el mexicano tuvo una opción importante casi a su ingreso, Gollini lo tapó bien.

De esa forma, el Atalanta llegó a 60 unidades y prácticamente amarró su espacio en la próxima edición de Champions League al separarse por 12 unidades de la Roma, mientras que el Napoli queda a expensas del Milan y el Verona en la lucha por la Europa League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliAtalanta

Más contenido de tu interés