null: nullpx
Napoli

‘Chucky’ Lozano habla de su futuro y del supuesto interés millonario del Newcastle

El mexicano del Napoli también se pronunció ante el enojo que le causó ser ingresado y sustituido por Spalletti contra el Torino.
21 Oct 2021 – 07:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ha sido vinculado en los últimos días al Newcastle United, equipo que fue adquirido por un grupo de dueños árabes y se convirtió en el más rico del mundo, por lo que amenaza con fichar a jugadores de élite en los próximos mercados de transferencias. El atacante del Napoli se pronunció a los rumores que lo ponen en la Premier League.

“Yo estoy aquí y bueno los rumores siempre vendrán, siempre llegan, siempre se ven, pero la verdad que no, estoy muy tranquilo. Si llegara el momento, llegará, pero ahorita estoy aquí con el Napoli concentrado y lo voy a hacer de la mejor manera”, dijo el mexicano para Fox Sports.

El Chucky prefiere enfocarse en ganarse la titularidad con el Napoli, la cual disputa con el italiano Matteo Politano, y mantener con el paso perfecto en la Serie A -ocho triunfos en ocho partidos- en busca de romper una sequía de 31 años sin título de Liga.

“Hay que estar primero aquí. Aquí falta mucho torneo todavía, tenemos que seguir el paso bueno, tratar de lograr los objetivos que se plantearon”, señaló.

Lozano también habló sobre la polémica que protagonizó el fin de semana ante el Torino (1-0) cuando el técnico Luciano Spalletti lo ingresó al 59’ por Politano y 30 minutos después lo sacó del campo para meter al defensa Juan Jesus para cuidar el resultado. El mexicano salió del campo enojado y se fue directamente a los vestidores.

“Fue decisión del entrenador, hemos platicado y creo que todo está bien. Yo no tengo ningún problema con mis compañeros, con nadie. Trato de estar tranquilo y apoyar a mis compañeros, no tengo ningún problema con nadie. Es normal que me llamara y estamos muy bien y ojalá sigamos así”, explicó.

Cargando Video...
'Chucky' Lozano fuma la 'pipa de la paz' con Spalletti
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoMexicanos en el ExteriorSerie A

Más contenido de tu interés