null: nullpx
Napoli

Chucky Lozano hace un golazo en triunfo de Napoli a Udinese

El conjunto 'azzurro' mantiene el paso perfecto y el liderato en la Serie A italiana.

20 Sep 2021 – 06:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Solo 13 minutos en la cancha le bastaron a Hirving 'Chucky' Lozano para anotar un gol en el triunfo de su escuadra, el Napoli, ante el Udinese.

El mexicano entró de cambio al minuto 71 por Matteo Politano cuando el encuentro ya estaba 3-0 y al 84' puso el 4-0 definitivo que además, es su primer tanto en la temporada.

Lozano tomó la pelota por la banda izquierda, encaró al rival, recortó al centro, tiró una pared y ya dentro del área, disparó de pierna derecha al segundo palo con elegancia para que la pelota se incrustara en la red.

Los otros goles fueron obra de Victor Osimhen al 24', Amir Rrahmani al 35' y Kalidou, Koulibaly al 52' fueron los otros anotadores.

El conjunto 'azzurro' marcha con paso perfecto tras cuatro jornadas disputadas en la Serie A italiana, contando el duelo ante Leicester en la Europa League, son cinco en la campaña sin derrota.

Desde la llegada de Luciano Spalletti, el formado en el Pachuca ha sumado 189 minutos en cuatro partidos de liga y uno internacional, aunque solo en dos ha sido titular.

En cuanto su cuota goleadora, Lozano marcó 15 tantos la campaña pasada, 11 en liga, uno en Copa y tres en la UEFA Europa League.

Fue en la 2018-2019 con el PSV su temporada con mejor rendimiento frente al arco rival, pues se apuntó 21 dianas, cuatro de ellas en la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés