Napoli

    'Chucky' Lozano fue el mejor, pero no evitó derrota ante el Inter

    Lukaku encaminó la victoria con un penal bien cobrado que desencadenó roja para Insigne.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video ¡Sublíder! Cristiano Ronaldo da asistencia en el empate del Al-Nassr
    El delantero portugués dio pase para gol a Otávio en el primer minuto de juego ante Al-Hilal, que rescató el empate con un penal.
    1:16 mins

    En la cancha 'Chucky' Lozano impuso condiciones como el mejor jugador, pero no fue suficiente para evitar la derrota del Napoli contra Inter de Milán, que se encontró un penal en el segundo tiempo y Lukaku lo marcó. Napoli estuvo cerca del 1-1 con varias llegadas, sin embargo, Handanovic y el poste lo evitaron.

    Napoli salió con mayor determinación en la segunda mitad en busca del gol y fue Hirving Lozano quien tuvo la opción de poner el duelo en favor de su equipo, pero la falla fue garrafal y se perdieron la oportunidad.

    Publicidad

    Otra más de los napolitanos llegó de manera espectacular, cuando lograron saltar las líneas del Internazionale, descolgaron por izquierda y el centro raso al área llegó a Insigne, que remató de taconcito y el balón lograron sacarlo de forma milagrosa.


    Video ‘Gabigol’ es castigado por traicionar los colores del Flamengo
    El delantero ya no portará el número 10 por utilizar la playera del Corinthians durante una reunión con sus amigos.
    0:54 mins

    Minutos después de la última falla, vino una jugada relámpago de Internazionale, Matteo Darmian recibió un balón largo que alcanzó a rematar en el aire y el arquero Ospina le cometió falta. El penal fue cobrado de manera perfecta por Romelu Lukaku.

    Al mal momento del Napoli se sumó la expulsión de Lorenzo Insigne, una roja directa que mermó las esperanzas napolitanas de buscar el empate. ‘Chucky’ Lozano fue amonestado y sobre su espalda recayó el peso ofensivo en transición.

    Pronto comenzó a tomar la batuta y desplazó de forma legal a De Vrij, para llevarse el esférico y mandar un centro retrasado que acabó con disparo al centro desviado por Handanovic. Con 10 hombres era mejor Napoli y no estuvo lejos de empatar.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US