null: nullpx
Napoli

'Chucky' Lozano es más caro que la delantera de la Sampdoria

Los cuatro atacantes principales del rival de Lozano apenas suman la mitad de su precio.
14 Sep 2019 – 10:11 AM EDT

Después de marcar gol en su debut con el Nápoli, Hirving Lozano tendrá en puerta un reto que supone menor fuerza que enfrentar a la Juventus en Turín. Su rival es la Sampdoria.

La particularidad de este enfrentamiento es la desproporción de valor que existe entre Lozano y la delantera completa de la ' Samp', que apenas logra completar la mitad del precio que los napolitanos pagaron por el Chucky.

La disparidad en costos arroja que de los 45 millones que pagó el Nápoli por el Chucky, la Sampdoria en su delantera conformada por cuatro jugadores que tienen actividad en la Serie A, suma 25.7 millones de euros.

El más joven del ataque en el equipo de Eusebio Di Francesco, es Federico Bonazzoli de 22 años, cuyo valor según Transfermarket, es de 1.6 millones de euros. Es canterano del Inter y ha disputado 14 minutos esta temporada.


Le sigue el capo canioneri de la campaña pasada con 26 tantos, Fabio Quagliarella y sus 36 años. Vale 2.4 millones de euros y ya marcó un gol este torneo.

Los hombres más caros de la Sampdoria son Gianluca Caprari, que tiene 26 años y su valor oscila en los 10.6 millones de euros. No ha marcado esta temporada.

El jugador más caro en el ataque es Manolo Gabiadinni y sus 11.1 millones de euros, que presume a los 27 años. No ha hecho gol esta temporada.

Lozano ya lleva un gol en la presente campaña y busca sumar otros cuando haga su presentación en San Paolo ante su gente.

Los mejores jugadores mexicanos en FIFA 20

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NapoliSampdoriaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés