null: nullpx
Napoli

'Chucky' Lozano, en el peor XI de las últimas dos temporadas de la Serie A

El rendimiento del mexicano en Nápoli ha generado molestia tanto en aficionados como en medios italianos.
21 May 2020 – 12:20 PM EDT

El fichaje de Hirving Lozano no ha llenado los ojos en Italia, por lo que el mexicano fue incluido en el peor XI de las últimas dos temporadas de la Serie A. El atacante llegó en esta temporada a Nápoli y su funcionamiento cada vez va más en picada con la disminución de minutos de acción.

El XI lo hizo la Gazzetta Dello Sport y destacó que Lozano es el jugador de esta alineación, cuya transferencia fue la más costosa del mercado de pases (35 millones de euros). La publicación también destaca a Diego Godin, que llegó al Inter de Milan por cinco millones de euros.

De esta manera quedó conformado el cuadro:

Cabe recordar que Chucky llegó a Nápoli tras la insistente petición de Carlo Ancelotti, quien apostó todo por el mexicano. Sin embargo, la salida del técnico del cuadro italiano cambió todo para Lozano, pues con la llegada de Gennaro Gatusso cada vez tuvo menos actividad.

Hasta el momento y antes de la pandemia de COVID-19, Lozano acumuló 16 partidos en la Serie A, con 721 minutos de acción, mientras que en Champions League disputó seis cotejos y en la Copa Italiana, uno.

El Chucky aparece en el peor XI de la Serie A en sus últimas dos temporadas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés