Napoli

    'Chucky' Lozano despierta el interés del Sevilla que planea negociar con Napoli

    En Italia reportan que el club español ofertará por el mexicano solo si no se trata de un esfuerzo económico importante.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Sevilla se interesa en el ‘Chucky’ Lozano y planea negociar con Napoli
    La prensa italiana reporta que el club español ofertará por el mexicano solo si no supone un esfuerzo económico fuerte.
    1:09 mins

    El futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue siendo una incertidumbre, aunque ha tenido minutos con el Napoli en pretemporada, no es un hecho su permanencia en el club azzurri que contempla su continuidad siempre y cuando renueve con reducción de salario.

    Luego de ser vinculado con el futbol de Arabia Saudita y en la MLS con LAFC, con quien habría llegado un acuerdo en términos personales, al mexicano le salió un nuevo pretendiente para continuar su carrera en Europa, el Sevilla de su compatriota ‘Tecatito’ Corona.

    Publicidad

    Según el Canale 8 de Italia, el club español tiene la mira al ‘Chucky’ Lozano y planea negociar con el Napoli para ficharlo, siempre y cuando no suponga un esfuerzo económico importante.

    En semanas anteriores, la prensa italiana reportó que Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, pretendía ingresar unos 25 millones de euros con la venta del mexicano.

    Sin embargo, con el inicio de la temporada en puerta y con un par de semanas para terminar el mercado de fichajes en Europa, la cifra podría ser negociada para ser vendido en menos y evitar que el próximo verano, cuando acaba contrato, se marche gratis.

    De momento, el ‘Chucky’ Lozano ha sido considerado por el técnico Rudi García en la pretemporada y lo contempla para el debut en la temporada 2023-24 de la Serie A en lo que se define su futuro. Napoli visitará al Frosinone el próximo sábado 19 de agosto.


    Video ¿Se queda? ‘Chucky’ Lozano, de nuevo titular en amistoso del Napoli
    Amir Rrahmani anotó el único gol del partido para el conjunto italiano ante el Augsburg alemán en su quinto choque de pretemporada.
    1:16 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo