null: nullpx

Con apuros y asistencia del Chucky, Napoli goleó a la Lazio

El volante mexicano entró de cambio al minuto 70, robó la pelota y puso el pase para sellar el triunfo de los locales en la Jornada 32 de la Serie A.
22 Abr 2021 – 04:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Napoli c onsiguió un muy importante triunfo en sus aspiraciones por colarse a la UEFA Champions League al golear 5-2 a la Lazio en un partido de los llamados de ‘6 puntos’ por ser rival directo en el objetivo de los de Gennaro Gattuso.

El mexicano ’Chucky’ Lozano entró de cambio al minuto 70 cuando el partido ya estaba prácticamente resuelto y que valió al Napoli para romper la racha de 5 triunfos que tenían los de Massimiliano Farris.

Sin embargo, el mexicano alzó la mano para sellar el triunfo, pues la Lazio hizo 2 goles en 3 minutos, aunque al 80’, Lozano robó la pelota, luego recibió pase filtrado y puso un gran trazo para que Osimhen sellará la ‘manita’ de los napolitanos.

Muy temprano llegó la polémica y el primer gol cuando parecía haber penal en favor de la Lazio, pero el VAR rectificó y mostró que sí era penal pero una jugada antes, en la otra área y en favor del Napoli.

Lorenzon Insigne tomó la pelota y abrió el marcador de gran forma desde los 11 paso para adelantar a los locales, que 5 minutos más tarde, ampliaron la ventaja en una buena jugada donde Martens asistió a Politano para poner el 2-0.

Ya en el complemento, Napoli no bajó las revoluciones al minuto 53 puso el tercer gol en su favor con un golazo de Lorenzo Insigne y tras una buena jugada individual de Zielinsky.

Apenas 12 minutos después, Mertens puso el cuarto tanto para prácticamente sellar el marcador, aunque el relajamiento llegó y Lazio le puso mucho nervio al partido.

Ciro Inmobile respondió con un golazo para poner a la Lazio en el marcador y apenas tres minutos después Milimkovic-Savic puso el segundo de los visitantes para meterse en el partido con 4-2 que ya no aseguraba nada para el equipo de Gattuso.

Con el triunfo, Napoli llegó a 63 unidades en 32 partidos y se alejó a cinco unidades de Lazio que tiene 58 aunque con un partido menos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliLazioMexicanos en el ExteriorHirving Lozano

Más contenido de tu interés