null: nullpx
Napoli

¿Chucky a la vista? Napoli prepara anuncio de un gran fichaje

Aurelio de Laurentiis, presidente del club dirigido por Ancelotti, aseguró que llega un refuerzo a la delantera napolitana.
2 Jun 2019 – 7:11 PM EDT

El mercado de verano en el fútbol europeo apenas inició y ya está que arde, sobre todo luego de que un dirigente del fútbol italiano adelantó que tiene preparado el anuncio de un gran fichaje.

Se trata de Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, quien aseguró que este lunes dará una buena noticia respecto a los refuerzos de para la delantera napolitana.

"Si encontramos un delantero correcto haremos el sacrificio. ¿El regreso de Quagliarella? Sería una cuestión más de amor y de simpatía... una forma de compensación. El lunes les daré una buena noticia para este verano", aseguró el dueño del Napoli para Sky Sports Italia .

Esta declaración deja abierta la posibilidad de que los rumores que señalan los deseos napolitanos por fichar a Hirving Lozano estén a punto de ser concretados, para que en tan solo cuestión de horas el esfuerzo que solicitó Carlo Ancelotti por conseguir al mexicano rinda frutos.

Más contenido de tu interés