null: nullpx

'Cholito' Simeone rompe sequía en heroico empate ante el Sassuolo

El hijo del DT del Atlético de Madrid puso fin a una racha de 11 partidos sin anotación.
9 Dic 2018 – 10:24 AM EST

El argentino Giovanni Simeone marcó un gol este domingo tras una sequía de 11 partidos en la Serie A italiana en el espectacular empate 3-3 de la Fiorentina ante el Sassuolo.

Simeone no marcaba en la Serie A desde el 19 de septiembre contra el Sampdoria y firmó este domingo el momentáneo 1-2 para acabar con una crisis goleadora de 876 minutos y sumar su tercera diana de la temporada.

El argentino fue el primero en llegar en un rebote en el área tras un disparo al poste del brasileño Edimilson Fernandes (m.70), después de que el ghanés Alfred Duncan (m.63) y el senegalés Khouma Babacar (m.68), exjugador del Fiorentina, le dieran una doble ventaja al Sassuolo.

El ‘Cholito’, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo, saltó al campo al 55’ y acabó con un profundo momento de dificultad, para la alegría suya y de sus compañeros, que le demostraron en la última semana su apoyo a través del capitán, el argentino Germán Pezzella.

Sin embargo, las opciones de salvar puntos del Fiorentina parecían acabarse cuando Stefano Sensi anotó un golazo en el 80 para poner el 3-1 en el marcador a favor del Sassuolo.

Pese a que faltaba muy poco para el silbatazo final, los toscanos lograron remontar hasta y empatar con un gol de Marco Benassi (m.85) y un tanto del belga Kevin Mirallas en el último suspiro (m.96), cuando ambos conjuntos jugaban con 10 hombres.

El 3-3 final fue amargo para un Sassuolo que con los tres puntos habría podido colocarse sexto en solitario y que, en cambio, se quedó octavo, al igual que el Roma y el Torino (los turineses con un partido menos).

Por su parte, el Fiorentina salvó un punto de manera épica, aunque sumó su octavo partido consecutivo sin conocer la victoria. El equipo del técnico Stefano Pioli es ahora undécimo, con 11 puntos.


Publicidad