null: nullpx
Juventus

Capello criticó a ‘CR7’: "Hace tres años que no se va de nadie"

El exentrenador también le pegó al luso por su actitud al ser sustituido ante el Milan.
11 Nov 2019 – 8:33 PM EST

Duras críticas en contra de Cristiano Ronaldo tuvo el exentrenador italiano Fabio Capello, pues este último manifestó que el portugués hace mucho no regatea a un rival y, además, le pegó al luso por su mala actitud al ser reemplazado durante la victoria de la Juventus por 1-0 sobre el Milan este domingo.

"Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristaino no se va de nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio”, manifestó Capello en ‘Sky Italia’.

Gol de Paulo Dybala le da la victoria a Juventus

Loading
Cargando galería

‘CR7’ no vive su mejor momento en Turín, tal y como lo demuestran sus números de inicio de temporada, donde suma seis goles y dos asistencias en 14 partidos. Por además de esto último, Capello criticó a Crsitiano por su rabieta tras ser sustituido al minuto 54 del choque contra el Milan.

“El hecho de que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros", concluyó.

RELACIONADOS:JuventusCristiano RonaldoMaurizio SarriFabio CapelloMilan

Más contenido de tu interés