null: nullpx
Juventus

Bonucci, Kean y un tema de racismo en la Juventus

El defensa salió para aclarar sus declaraciones, luego de que su compañero denunciara agresiones en su contra.
3 Abr 2019 – 06:29 PM EDT

Leonardo Bonucci lo dejó en claro: sus declaraciones no fueron bajo contexto racista. Esto, luego de que los jugadores Blaise Matuidi y Moise Kean denunciaron que fueron objeto de gritos racistas durante la victoria de la Juventus 2-0 sobre el Cagliari.

Al término del cotejo, Bonucci aseguró que Kean también fue responsable de lo ocurrido debido a la forma en que festejó su gol.

"Moise no debería haberlo hecho (festejar de esa manera) y la gente no debería haber reaccionado así". Sin embargo, mediante su cuenta de Instagram, el defensa dejó en claro que su intención fue desvirtuada.

"24 horas después de lo sucedido quiero aclarar lo que siento. Ayer me entrevistaron apenas acabar el juego, y mis palabras claramente fueron malinterpretadas, quizá porque me apresuré al expresar mis pensamientos. Horas y años no bastarían para hablar de este tema. Condeno firmemente el racismo y la discriminación bajo todas sus formas. Los abusos son inaceptables y esto debe quedar bien en claro", aseveró.

Hasta el momento no hay ninguna reacción ni de la Federación Italiana ni de la Liga, como tampoco por parte de los dos clubes, Cagliari y Juventus.

RELACIONADOS:JuventusCagliari

Más contenido de tu interés