null: nullpx

Mihajlovic anuncia que la leucemia volvió, pero advierte que le dará "otra lección"

El DT se ausentará del Bolonia para ser hospitalizado: "Esta enfermedad es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo".
Publicado 26 Mar 2022 – 05:22 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2022 – 05:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, confesó hoy que volverá a luchar contra la leucemia, enfermedad que superó en 2019 y que ha vuelto a reproducirse, aunque ahora se enfrenta a ella con más serenidad y le dará otra lección.

" Se ve que esta enfermedad es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo. Si la primera lección no fue suficiente, le daré otra. Este es el camino de la vida, hay subidas y bajadas, a veces se encuentran baches en los que se puede caer, pero hay que dar con la fuerza necesaria para volver a levantarse", dijo el técnico serbio, de 53 años, en una rueda de prensa.

Mihajlovic recordó que se somete "cíclicamente a análisis muy exhaustivos después de que hace dos años y medio sufriera una leucemia mieloide de alto riesgo" y que desde 2019 su "recuperación ha sido óptima, pero estas enfermedades son insidiosas".

"Las últimas pruebas han hecho saltar las alarmas y puede haber riesgo de que reaparezca la enfermedad. Para evitar que esto ocurra, me han aconsejado que inicie un tratamiento que corte de raíz esta hipótesis negativa", añadió.

El entrenador del Bolonia sostuvo que ahora está "más sereno" y que es consciente de que está en "las mejores manos".

"A diferencia de hace dos años y medio, cuando no pude contener las lágrimas, estoy más sereno. Sé lo que tengo que hacer y la situación es diferente", apuntó.

Finalmente, confesó que hará todo lo que posible para que la recuperación sea rápida, pero inevitablemente tendrá que faltar a algunos partidos para ser hospitalizado.

"Ya tengo todo lo que necesito para seguir los entrenamientos y los partidos preparados en la sala que me acogerá", concluyó.

Con información de EFE

Cargando Video...
Mihajlovic invita a cenar a su equipo tras recuperarse de Leucemia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ABoloniaSinisa MihajlovicFutbol

Más contenido de tu interés