null: nullpx

Atalanta vence a Juventus con golazo de Zapata que anota por séptimo juego al hilo

El equipo de Bérgamo vive un gran momento y está invicto en los últimos siete partidos; Federico Chiesa se lesionó.
Publicado 27 Nov 2021 – 02:05 PM EST | Actualizado 27 Nov 2021 – 02:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atalanta confirmó su gran momento por el que pasa tras vencer 0-1 a la Juventus en su estadio con un golazo de Duván Zapata para sumar su séptimo partido consecutivo sin perder; mientras que la Vecchia Signora registró su quinta derrota de la temporada en la Jornada 14 de la Serie A.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri no termina por despuntar en la liga italiana y volvió a caer después de haber hilado dos importantes triunfos (Fiorentina y Lazio) para estancarse en la octava posición con 21 puntos, a siete del Atalanta que ocupa el cuarto lugar, último que da boleto a Champions League.

El único gol del partido llegó al minuto 28. Berat Djimsiti aprovechó el mal parado del cuadro bianconeri para meter un pase filtrado que Duván Zapata sacó ventaja de su potencia y velocidad para ingresar al área y sacar un riflazo al ángulo superior izquierdo de Szczesny.

El colombiano está encendido… anotó por séptimo partido al hilo. En esta temporada se ha convertido en el mejor futbolista de la escuadra de Bérgamo al llegar a 11 goles en 17 encuentros (Serie A y Champions League).

No fue el día de la Juventus, pues perdió por lesión a su mejor elemento: Federico Chiesa, quien antes de terminar el primer tiempo sintió molestias musculares y fue reemplazado para el complemento por Federico Bernardeschi.

RESULTADOS DE LA JORNADA SABATINA

Empoli 2-1 Fiorentina

Sampdoria 3-1 Hellas Verona

Cagliari 1-1 Salernitana

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AAtalantaJuventus

Más contenido de tu interés