null: nullpx
Milan

El Atalanta humilla al AC Milán, líder de la Serie A

AC Milán no conocía la derrota desde el pasado 6 de enero cuando perdió con la Juventus y su liderato queda en suspenso.
23 Ene 2021 – 02:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El AC Milan p erdió por un humillante marcador de 3-0 ante el Atalanta, en encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Serie A d el campeonato italiano.

El líder del futbol italiano no supo cómo responder a un equipo bien organizado y con gran precisión ofensiva. El primer gol del partido se produjo a los 26 minutos de partido por medio de Cristian Romero.

El 1-0 prevalecería por buena parte del encuentro y parecía que el AC Milan encontraría la forma de responder, sin embargo, sucedió todo lo contrario.

El 2-0 llegó por parte de Josip Ilicic,quien a los 53 minutos ya adelantaba lo que sería la catástrofe para los rossoneri.

Cuando parecía que llegaría la respuesta con una posesión del esférico y con buenas llegadas, el Atalanta clavó el tercer clavo en el ataúd a los 77 minutos del encuentro, ahora el verdugo fue el colombiano Duván Zapata.

El Milan no conocía la derrota desde el pasado 6 de enero, cuando fue derrotado por la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. En el encuentro también participó e l nuevo fichaje Mario Mandzukic, quien tuvo un amargo debut.

El siguiente compromiso del AC Milan será, nada más y nada menos, que en contra del acérrimo rival Inter de Milán, el próximo martes en los cuartos de final de la Copa Italia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanAtalanta

Más contenido de tu interés