null: nullpx

Atalanta despacha al Napoli y está listo para duelo ante Real Madrid por la Champions

En otro partido sin el mexicano Hirving Lozano, el Napoli no pudo sumar y se rezagó en la búsqueda de los puestos europeos.
21 Feb 2021 – 02:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atalanta dio un golpe de autoridad y derrotó por 4-2 al Napoli, en partido correspondiente a la Jornada 23 de la Serie A, tres días antes de enfrentar al Real Madrid en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Mermado por las bajas, incluida la del delantero mexicano Hirving Lozano, el Napoli fue ampliamente superado por el Atalanta que, con este resultado, se metió en zona de puestos europeos.

El Atalanta no pudo plasmar su dominio en el marcador sino hasta la segunda parte.

El colombiano Duván Zapata adelantó al equipo local al minuto 52, pero el polaco Piotr Zieliński emparej´o las acciones apenas seis minutos después con un golazo de volea.

Los locales retomaron la ventaja gracias a un cabezazo del alemán Robin Gosens, quien aprovechó el centro de Zapata desde la banda izquierda, al minuto 64.

El también colombiano Luis Muriel amplió la ventaja para el Atalanta al 71', pero Gosens marcó un gol en propia meta para darle vida al Napoli.

La ilusión de poder empatar le duró muy poco al equipo de Gennaro Gatusso pues al 79' el argentino Cristian Romero sentenció el partido con el cuarto gol de los locales.

Con este resultado, el Atalanta llegó a 43 puntos y se colocó en la cuarta posición, que da el último boleto a la Champions League, mientras que el Napoli se estancó en la séptima posición con 40 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AAtalantaNapoli

Más contenido de tu interés