null: nullpx

Asesinan a árbitro italiano y a su novia a puñaladas

El silbante Daniele de Santis, de 33 años, y su novia, Eleonora Manta, de 30 años, fueron apuñaldos en su domicilio.
22 Sep 2020 – 09:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El árbitro italiano Daniele de Santis, de 33 años, y su novia, Eleonora Manta, de 30 años, fueron asesinados a puñaladas en su domicilio de Lecce, de acuerdo con información que publican medios nacionales.

A de Santis se le consideraba como uno de los árbitros con mayor proyección en Italia. A lo largo de su carrera dirigió alrededor de 130 encuentros entre duelos de la Serie C y la Serie D.


Vecinos del silbante alteraron a las autoridades del suceso, pero cuando la Policía llegó e ingresó al domicilio ya nada se podía hacer, pues ambos cuerpos fueron encontrados sin vida.

El de Daniele De Santis fue encontrado en las escaleras del complejo de apartamentos, mientras que su pareja estaba en el interior de la casa.

Según las versiones publicadas, distintos testigos afirman que vieron a un hombre armado saliendo del lugar de los hechos y, de acuerdo con La Repubblica, en la investigación que realiza la Policía se intnta determinar la identidad del asesino, cuyo nombre fue gritado por la novia de De Santis.

El complejo donde vivían el silbante y su novia cuenta con circuito cerrado de videograbación, lo que podría ayudar a la identificación del homicida.


El director de la Asociación Italiana de Árbitros, Marcello Nicchi, reconoció que se encuetran en shock.

"Estoy conmocionado. Aún sabemos muy poco sobre el caso. Lo que puedo decir es que estamos en estrecho contacto con la familia y con toda la gente de la asociación”, dijo Nicchi.

"No hay palabras para expresar el dolor de la Pro Liga, sus oficiales, clubes y jugadores, por la muerte prematura del árbitro Daniele De Santis y su compañera Eleonora. Recordamos su sonrisa cuando estaba en el campo y su pasión por la Serie C, a la que consideraba una familia. La violencia destruye y se ha llevado a dos jóvenes con esperanzas y sueños. Es el enemigo número uno al que oponerse en todas sus formas", comentó ambién el exdirector Francesco Ghirelli.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AItalia

Más contenido de tu interés