null: nullpx
Juventus

Ángel Di María ve el duelo ante Chivas como clave para Juventus

El Fideo se dijo motivado por su llegada al cuadro italiano y recordó que lo buscaron durante varios días.
Publicado 14 Jul 2022 – 05:35 PM EDT | Actualizado 14 Jul 2022 – 05:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El próximo 22 de julio Juventus tendrá el primer partido de su pretemporada enfrentando a Chivas en Las Vegas, un partido que para Ángel Di María será clave para ganar confianza de cara a la temporda.

"Es importante poder arrancar bien por un tema de confianza en el equipo, de confianza en lo que venimos trabajando. El primer partido por lo que sé es con Chivas e intentaremos hacer un gran partido y agarrar confianza", dijo en exclusiva para TUDN.

El jugador podría ver sus primeros minutos con su nuevo club enfrentando al Rebaño, aunque no sabe si estará listo, esto en palabras para Felipe Sebastián Muñoz.

"Intentaré, como estoy intentado en los entrenamientos, hacerlo o mejor posible, intentar adaptarme a equipo, al grupo. Intento poco a poco conocer a mis compañeros y cuando arranquen los partidos intentaré hacer lo mejor, dar todo aunque sean amistosos, intentar jugarse la mejor manera y que las cosas nos salgan bien".

El Fideo, quien recientemente se incorporó al equipo italiano, aseguró que la decisión la tomó cerca del final de sus vacaciones y reconoció que era complicado negarse a jugar para un equipo que mostró mucho interés en ficharlo.

"Un club tan grande como la Juve que esté durante unos 40 días atrás de uno, intentando ficharte, dándote todo el cariño y demostrando que uno va a estar contento acá, era imposible decir que no".

"Muy bien, contento, feliz de estar acá, de poder lograr otro sueño de poder estar en uno de los clubes más grandes en el mundo, poder llegar y que te reciban de la manera en la que me recibieron, estar en este club en este momento es todo".

Cargando Video...
Di María ve su estilo de juego ideal para la Serie A
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusGuadalajaraÁngel Di MaríaSerie A

Más contenido de tu interés