null: nullpx
Napoli

Ancelotti no se rinde y le exige al Napoli un último esfuerzo por el ‘Chucky’ Lozano

‘Carletto’ sabe que para convencer al PSV serían necesarios 56 millones de dólares, pero cree que la versatilidad que tiene el mexicano bien vale el precio.
24 May 2019 – 3:40 PM EDT

Tiene meses que la directiva del Napoli ha venido encaminando el fichaje de Hirving Lozano, aunque todo parecía haber llegado a su fin luego de que comprobara que el PSV no está dispuesto a aceptar menos de 45 millones de dólares por el mexicano. Sin embargo, el timonel Carlo Ancelotti quiere al ‘Chucky’ a cualquier precio y le ha pedido a la dirigencia hacer un último gran esfuerzo.

Se acaba de llevar una reunión cumbre en la entidad napolitana en la que estuvieron presentes el presidente Aurelio de Laurentiis, su hijo Edward, quien funge de vicepresidente, el director general Andrea Chiavelli, el director deportivo Cristiano Giuntoli, ahí junto a Ancelotti analizaron cerca de 60 nombres, pero de acuerdo a la Gazetta dello Sport, ‘Carletto’ habría exigido una última contraoferta por el delantero del PSV, aunque la cifra alcanzaría los 56 millones de dólares.

Ancelotti justificó su pedido al afirmar que Lozano tiene características muy diferentes a todo lo que han estado buscando, considera que ganarían en versatilidad al ataque, aunque la directiva se la piensa con cuidado, ya que la cifra se sale de su presupuesto y primero deben vender jugadores para hacerla factible.

El presidente De Laurentiis aceptó el interés por Lozano cuando le preguntaron si era factible que el mexicano se vistiera con carne de cerdo (la ciudad de Nápoles es popular en la venta de este tipo de producto), a lo que el directivo recalcó: “Sería bueno si no se alimentara con bellotas minoescas”, esto en clara referencia al representante del ‘Chucky’, Mino Raiola, quien estaría encareciendo la operación. A ver en qué acaba toda esta novela.

RELACIONADOS:NapoliPSV EindhovenEredivisie

Más contenido de tu interés