null: nullpx
Juventus

Allegri confirma que Chiesa y Pogba se recuperan y ya entrenan con la Juve

Ambos se recuperan de sus lesiones, aunque el técnico aún no contará con ellos para el duelo ante el Empoli.
Publicado 20 Oct 2022 – 08:43 AM EDT | Actualizado 20 Oct 2022 – 09:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El italiano Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, confirmó este jueves que el regreso del italiano Federico Chiesa y el francés Paul Pogba, a pesar de que ya están entrenando con el grupo, no será en el partido ante el Empoli este viernes.

La vuelta de Chiesa y de Pogba está cada vez más cerca, y con ellos la 'Juve' de la que tanto ha hablado Allegri en rueda de prensa en este inicio de campaña: "La 'Juve' completa".

Ambos, lesionados de larga duración, están ya entrenando con el grupo parcial o completamente, por lo que estas semanas se ha especulado mucho con su posible entrada en la convocatoria ante el Empoli.

Sin embargo, Allegri aseguró en la rueda de prensa previa al choque que ninguno de ellos estará presente: "Chiesa y Pogba seguirán sin estar disponibles mañana. Chiesa ha progresado y se organizará un partido amistoso para él el sábado por la mañana. Paul solo ha hecho algunas cosas parcialmente con el equipo".

Además, el técnico no podrá contar con el argentino Ángel Di María, que salió lesionado en el choque ante el Maccabi Haifa israelí, ni con el brasileño Gleison Bremer, lesionado ante el Torino.

La 'Vecchia Signora', octava en Serie A, necesita puntuar para mantener la buena dinámica de la victoria en el derbi de Turín y seguir recortando distancias a la cabeza de campeonato.

Cargando Video...
¿Llega al Mundial? Afirman que Paul Pogba volverá a jugar "muy pronto
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés