null: nullpx
Napoli

Al mexicano Hirving Lozano lo colocan fuera del Napoli

La prensa reporta que 'Chucky' Lozano no entra más en planes para la siguiente temporada.
22 Jun 2020 – 11:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Hirving Lozano no está más en los planes del Napoli de cara a lo que será la siguiente campaña, pero el cuadro de la Serie A no lo quiere dejar ir por un costo muy menor al que pagaron en verano al PSV.

'Chucky' Lozano fue convocado por Gennaro Gattuso para el regreso de la Serie A este martes ante el Hellas Verona, aunque en la Coppa Italia no tuvo participación ni ante Inter en Semifinales ni la Juventus en la Final, donde se coronó campeón.

Los problemas entre Gattuso y el mexicano se agudizaron la semana pasada, se ha hablado del interés del Parma, Manchester United, Atlético de Madrid, pero el único equipo con oferta ha sido el Everton de la Premier League.

Cargando Video...
Posible trueque llevará a Hirving Lozano a la Premier League

De acuerdo a información publicada este lunes por el Corriere dello Sport, Hirving Lozano es junto a Callejón, Llorente, Milik y Ghoulam los jugadores que no seguirán en el equipo la siguiente campaña y por los que espera ganar casi 100 millones de dólares.

El diario también adelanta que Gattuso será renovado como técnico del equipo y quienes tienen un futuro incierto en el Napoli son Koulibaly, Allan, Younes, Malcuit y Hysaj.

De acuerdo al medio Il Mattino, Lozano tendrá minutos en la Serie A ante lo apretado del calendario, pero eso no significará que se mantenga, ya que su salida depende de la llegada del defensa del Lille, Gabriel.

Este tema es relevante, ya que Hirving Lozano ocupa plaza de extranjero en Italia, al igual que Gabriel lo haría, por tanto, es indispensable que salga el mexicano para que refuerce al equipo el brasileño.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoMexicanos en el ExteriorSerie A

Más contenido de tu interés