null: nullpx
Napoli

Afirman que Gennaro Gattuso dejará de ser técnico del Napoli el próximo lunes

El equipo del Chucky buscará ante el Hellas Verona su clasificación a la Champions y ese sería el cierre de ciclo con el italiano.
19 May 2021 – 12:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gennaro Gattuso parece estar viviendo sus últimos días como entrenador del Napoli y desde Italia informan que su ciclo llegará a su fin tras el duelo ante el Hellas Verona, encuentro donde el club buscará sellar su clasificación a la próxima Champions League.

Según información del periodista de Rai, Ciro Venerato, Gattuso dejará de ser entrenador del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano el próximo lunes.

Todo indica que el elegido para reemplazar a Guttuso por Aurelio de Laurentis, presidente del Napoli, es Massimiliano Allegri, pero el extécnico de Milan y Juventus parece tener un acuerdo con Real Madrid para tomar el banquillo tras la posible salida de Zinedine Zidane.

En la directiva del conjunto napolitano no estaban felices por el quinto lugar en la Serie A que los alejaba de Champions, pero el resurgimiento en las últimas jornadas los tiene entre los cuatro primeros lugares, a un triunfo de consolidar el objetivo principal de esta temporada.

Con Gattuso como entrenador, Chucky ha vivido sus mejores momentos en Italia esta temporada, pues fue titular gran parte del año, marcó 11 goles y en la rotación sigue con rol importante para el estratega. En total, son 16 goles para Hirving Lozano esta campaña.

El periodista de RAI añadió que el deseo de salir ya es de Gattuso, pues sugiere que De Laurentis buscará convencer a Rino de quedarse, pero la decisión del estratega, quien al parecer tiene ofertas de la Lazio, ya está tomada, así que el 'Chucky' Lozano tendrá nuevo entrenador la próxima temporada de la Serie A.

Cargando Video...
Duro regaño de Gattuso al Chucky: "Cállate y no me respondas"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés