null: nullpx
Juventus

¿Adiós Dybala? Sarri lo ve incompatible con Cristiano Ronaldo

El estratega de la Juventus sorprendió señalando al delantero argentino.
11 Jun 2020 – 02:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus, sorprendió señalando que es difícil hacer jugar a Paulo Dybala junto a Cristiano Ronaldo.

"Paulo es un jugador fenomenal, es un crack, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo", señaló el técnico italiano.

Las palabras de Sarri han levantado rumores sobre una posible venta de Paulo Dybala a final de temporada, justo antes de que los ‘bianconeri’ disputen las Semifinales de la Copa Italia ante el Milan.

"No es fácil hacer que jueguen juntos, pero con estas cualidades técnicas y físicas Ronaldo y Dybala pueden marcar la diferencia en cualquier momento", añadió Sarri para Sky Sports.

"El equipo debe adaptarse a esas cualidades, pero es cierto también que el área queda un poco vacía, aunque es una dificultad agradable", concluyó.

Estas declaraciones recuerdan a las palabras que Paulo Dybala dijo previo a un enfrentamiento entre Barcelona y Juventus en relación a su incompatibilidad con Lionel Messi en la Albiceleste.

“Es difícil jugar con Messi en la Selección (Argentina)”, señaló La Joya.

Esas declaraciones no sentaron bien en Argentina y Jorge Sampaoli, por su estilo de juego, no los usó juntos en demasía.

La Joya declaró hace unos días para 'CNN' que le encantaría jugar en el Barcelona junto a Lionel Messi, algo que desentona con sus palabras de tres años atrás. ¿Qué cambió en Paulo Dybala?

De cualquier forma, La Joya tiene buena relación con ambos cracks e, incluso, asegura que aprende de forma diaria cuando puede convivir con ellos en un vestidor.

“Se equivocan. Es una ventaja para mí jugar con Messi y Ronaldo. Los puedo estudiar todos los días. ¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores?", comentó Dybala.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés