null: nullpx
Napoli

Napoli busca dupla Chucky-Icardi para ventas

En Italia aseguran que con el argentino y el italiano aumentarán el número de abonados.
19 Ago 2019 – 9:44 AM EDT

Es cuestión de horas para que Hirving Lozano llegue a Italia y sea nuevo jugador del Napoli, pero el tema que aún preocupa a la directiva del nuevo club del mexicano, es el de la baja demanda de los aficionados abonados para la nueva temporada de la Serie A.

Según La Gazzetta dello Sport, los napolitanos disminuyeron 30% el costo del precio para socios de la campaña pasada, pero aún los números vendidos son bajos a las expectativas y generan dudas, pues sólo cuentan con alrededor de 8 mil suscriptores.

Mientras Inter, Milán y Juventus promedian de 20 a 40 mil suscripciones por temporada, el Napoli acelera las negociaciones con el Inter de Milán, para poder contar con el argentino Mauro Icardi, por quien estarían dispuestos a pagar 60 millones de euros, ante la gran expectativa que genera para los fanáticos napolitanos.

El cuadro de Carlo Ancelotti ya se ha reforzado con Kostas Manolas, Elif Elmas, Giovanni Di Lorenzo y se sumará el ‘Chucky’ Lozano, para intentar convencer a la afición y tratar de llenar el Estadio San Paolo la temporada 2019-2020 de la liga italiana.


RELACIONADOS:NapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés